Blogia
MARIA REINA y MADRE

Mensajes de Maria

Mensaje 25  Mayo de 2009

 

¡Queridos hijos! En este tiempo, os invito a todos a orar por la venida del Espíritu Santo en cada criatura bautizada, para que el Espíritu Santo os renueve a todos y os conduzca por el camino del testimonio de vuestra fe, a vosotros y a todos aquellos que están lejos de Dios y de Su amor. Yo estoy con vosotros e intercedo por vosotros ante el Altísimo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada! !”

 

 

No olvides las tristezas de la tierra.

Virgen Santa,
En medio de tus glorias
No olvides las tristezas de la tierra.
Dirige tu mirada de bondad
A aquellos que sufren
Que luchan contra las dificultades
Y que no cesan de conocer las amarguras.
Ten piedad de quienes se aman
Y se encuentran separados.
Ten piedad de los que viven aislamiento del corazón.
Ten piedad de nuestra fe.
Ten piedad de los que lloran
de los que oran, de los que gimen.
Dadnos a todos la esperanza y la paz.
¡Asís sea!

 

Medjugorje

Medjugorje

Mensaje 02  Mayo  de 2009

 

"¡Queridos hijos! Ya hace mucho tiempo que os doy mi Corazón materno y os entrego a mi Hijo. Vosotros me rechazáis. Permitís que el pecado os envuelva cada vez más. Permitís que os conquiste y os anule la capacidad de discernimiento. Mis pobres hijos, mirad alrededor y observad las señales de los tiempos. ¿Creéis poder vivir sin la bendición de Dios? No permitáis que las tinieblas os envuelvan. Anheláis, en la profundidad del corazón, a mi Hijo. Su Nombre disipa las tinieblas más espesas. Yo estaré con vosotros, vosotros sólo tenéis que llamarme: "¡Estamos aquí Madre, condúcenos!." ¡Os doy las gracias!"

 

http://www.medjugorje.es

 

Medjugorje

Medjugorje

MENSAJE DEL 25 DE ABRIL DEL 2009

 Los dias 25 de cada mes, Nuestra Señora deja un mensaje al mundo. Este es el ultimo:

"¡Queridos hijos! Hoy los invito a todos a orar por la paz y a testimoniarla en sus familias, a fin de que la paz se convierta en el tesoro más grande en este mundo sin paz. Yo soy su Reina de la Paz y su Madre. Deseo conducirlos por el camino de la paz que solamente proviene de Dios. Por eso, oren, oren, oren. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!"